Alguna vez te has enamorado???

Qué sensación más bonita!!!.... No? Qué cosas pasan cuando te enamoras?


No sientes como tu corazón se acelera? ... No te impacientas y te dan ganas de ver a esa persona tan especial? No estas pesando todo el día en aquella persona y esperas tener noticias de ella o el? No esperas que esa persona tenga gestos bonitos contigo y tu no los tienes también con ella?

Que cosas harías por Amor? Que cosas dejarías de hacer por Amor? Que cosas aceptarías por Amor? O ... Que cosas crees que “esa persona” haría, no haría o aceptaría por Amor?


Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. ... Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. (Juan 3:16-17)

Wow!!!! Saben? Cuando leí por primera vez estos versículos, debo confesar que, "el fondo" del mensaje paso totalmente desapercibido para mi, pero cuando realmente entendí lo que significa “DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO” y ciertamente siempre lo ha de amar, entendí que Dios también está enamorado....

Si! Enamorado de ti, de mi.... del mundo entero... Y es que, por ese Amor es que El envió al mundo a Su Hijo... el Unigénito (vale decir: el único, no hay otro como EL en su genero); “para que todo aquel que en El cree (en Jesús) no se pierda, sino que tenga vida eterna” ... El envió a Su Hijo para que nos salvara de seguir viviendo como vivimos... El hizo algo que le pidió a Abraham que hiciera mucho tiempo atrás... Sacrificar a su propio Hijo.... por que?
POR AMOR!!!!

Recuerda que en el versículo 17 señala claramente que El no vino para condenarte, es decir, que El no vino para decirte: “Eres un Pecador!!! Te vas a ir al Infierno!!! ... No! El vino para que lo escuches, escuches Su mensaje de Amor, Su Palabra, el mensaje de Salvación de Dios.... una vez mas, simplemente por SU AMOR!!!

Y por qué ha de amarte??? Porque El te creó? El te hizo, a su imagen y semejanza. Porque te hizo con Amor... Nunca has hecho “algo” que luego de hacerlo no quieres deshacerte de el? (Un Invento, un Negocio, tus Estudios, Origami, Poesías, etc) ... Nunca has sentido pena cuando eso que hiciste se destruyo, rompió o lo perdiste?

Pues Dios te ama simplemente porque tu eres parte de su más grande creación, y para El no eres ni grande, ni chiquito(a), ni gordo(a), ni flaco(a), ni feo(a), ni bonito(a).... simplemente eres Su creación más amada y te Ama tal cual eres.... Simplemente, si te dejas tocar por ese Amor, El podría hacer que seas una mejor persona frente a los demás.... Nunca has querido que aquella persona de la cual te enamoraste cambie si quiera en algo? Aunque sea su peinado???

Nos vemos en la siguiente nota....

Dios te bendiga!!!

El Brunicce