Especial de Año Nuevo 2008

Que debemos de hacer?

Siempre es dificil decidir que hacer por Año Nuevo... Que si lo pasas en familia, que con los amigos, con los compañeros de trabajo, en casa solo viendo peliculas, en la playa en el campo lejos de la cuidad o en alguna casa amiga. Que que ropa me pondre, que que cosas dejare en este año y que deseo pare este año nuevo, que muñeco se ha de quemar, muchos creen en cabalas y/o tradiciones que en realidad a las finales nunca sirven o funcionan porque no van con el corazón de Dios. De algo hay que esta seguros... Si Dios quiere que este año 2008 sea tu año, creeme que EL hara que asi sea y si tu se lo pides, con mayor razon te lo concedera.

Pidele a Dios lo que mas deseas para este 2008


El Salmo 37:4 dice: "Deleitate asi mismo en Jehova y El te concederá los deseos de tu corazon"; y el siguiente versiculo comeplementa: "Encomienda a Jehova tu camino, confia en El y El hara" (v.5). Y es que Dios es el único que nos puede dar aquello que tanto deseamos y aquello que nos ha de servir para ser bendecidos y bendecir a otros... Pero tenemos que tener cuidado con aquello que pedimos pues, Dios nos ha de dar aquello que nos va a servir para bien y para el bien de otros y no para que nosotros lo usemos como cosas vanas, como lo dice Santiago 4: "Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites". (v.3) Dios nos puede dar aquello que tanto queremos, pero si nosotros no lo usamos para el bien o para agradarlo a El, El nos lo puede quitar; sino recordemos lo que dijo Job: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito (Job 1:21)

Ver animación
Envía esta tarjeta gratuita
© www.TuParada.com
¡Envía por e-mail!


Disfruta el Año Nuevo sin excesos...

Muchas veces nos excedemos con las cosas que hacemos en las fiestas y/o reuniones de año nuevo tales como comer hasta hartarnos, tomar en demasía, fumar como "chinos en quiebra", bailar hasta que el cuerpo nos dia "basta" y muchos hacen suya la frase "hasta las ultimas consecuencias"... Las fiestas son para divertirse, pero debemos de tener consideración en como nos divertimos y que cosas hacemos para hacer de esa diversión algo sano. La Biblia nos enseña que no debemos de ser "dados al vino", es decir que no seamos borrachos, que no tomemos hasta las ultimas consecuencias pues como la misma Biblia dice "Todo me es licito, pero no todo me conviene", Dios no te dice: NO TOMES! o ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO TOMAR, pues como dijimos en un Blog anterior, Dios no es un Dios que prohiba; sino mas bien Dios dice, puedes hacerlo pues te he dado libre albedrio, pero no te conviene que lo hagas, pues una copa te lleva a la otra y la otra a la siguiente y asi sucesivamente hasta que no puedas mas y termines haciendo espectaculos bochornosos. Tambien debemos de ver que comemos y bebemos y como lo hacemos , pues nuestro cuerpo es el templo del Espirtitu Santo y si nos ponemos a tomar, fumar y comer en demasia, pues estaremos dañando el templo de Dios (nuestro cuerpo), por ello es que Jesus dijo en su oportunidad, que podrian destruir el templo y EL lo podria reconstruir en 3 dias, haciendo alusión a que el cuerpo es el templo y que El iba a resucitar al 3er dia. Cuidemonos no solo en estas fechas sino siempre.

Dale gracias a Dios por este año que paso...

Ademas de pedirle a Dios por aquello que ha de darnos en este año que viene; debemos de estar agradecidos a Dios por todo aquello que nos ha dado en este año que se va, como lo dice Pablo: "Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias" (Colosenses 4:2), pues tanto aquello que obtuvimos en el año que se va como aquello que recibamos en los siguientes añso que viene, lo obtenemos gracias a la Misericordia de Dios (Lamentaciones 3:22-23); y si no estamos agradecidos, pues simplemente Dios conoce nuestros corazones y dara conforme hay en el.

Tengamos presentes que hagamos lo que hagamos en estas fechas y siempre, lo hagamos para agradar a Dios (1 Corintios 10:31)

FELICES FIESTAS Y UN FELIZ 2008 PARA TODOS,
GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG.

Nos vemos en la siguiente nota del próximo año....

Dios te bendiga!!!

El Brunicce