Decíamos, en el mensaje anterior, que Dios nos Ama tanto que siempre nos da, nos premia, nos engríe, aun sin merecerlo y no sólo me refiero al ámbito material sino en todo aspecto. Muchas veces EL nos concede nuestras peticiones ante tanta insistencia nuestra y/o a veces sin que nosotros le pidamos, pues conoce nuestro corazón.
Así como también nos da, EL desea que nosotros vivamos de tal forma que nuestros actos demuestren Amor para con EL. Como? Pues, escuchándolo, buscándolo, haciendo aquellas cosas que sabemos que debemos de hacer y no aquellas que por capricho o inconscientemente hacemos, pues como dijimos antes, llevamos esa tendencia egoísta de creer que todo lo merecemos.
Muchas veces creemos que “Dios nos tiene que dar de todo porque somos buenos hijos”. Y ser “buen hijo” no tiene que ver solamente con portarnos bien, hacer buenas obras, vivir una vida de apariencias y hacer por mi lado lo que “yo pienso o creo de debe ser a mi manera”. En realidad no nos damos cuenta que es cuando somos obedientes a Dios y a Su Palabra, que EL nos bendice con Su Amor, con Su cariño y cuidado, cumpliendo nuestros deseos, nuestras metas, dándonos lo que le pedimos y aun mucho mas. Pues EL es dueño y creador de todo. (Salmos 24:1)

“Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma”. (3ra Juan 1:2)
Aquí el Apóstol Juan nos habla que para Dios su deseo es que seamos prosperados y que esa prosperidad tiene que ver también con lo que existe en nuestra alma. Cuando hablamos de prosperidad, no solamente tendremos que hablar de dinero o cosas materiales, sino de todo en cuanto Dios nos pueda proveer, además de : Amor, Paz, Fe, Bondad, Salud, Paciencia, entre otros.
Y lo hace de tal manera que EL desea lo mejor para cada uno de nosotros; solamente que nosotros vivimos en un mundo tan agitado que no nos tomamos un tiempo para sentarnos y meditar en todo el Amor que Dios nos da cada segundo de nuestras vidas... Suena Cursi??? Pues Dios es el motor que hace que el mundo gire y ese girar es por medio de Su Amor..
Por eso deseo que cierres tus ojos y abras tu corazón y escuches como Dios con su dulce voz te dice:
Nos vemos en la siguiente nota....
Dios te bendiga!!!
El Brunicce