Pero... Por que???

Por su Propósito ... (Tercera y Última parte Introductoria)

Ya hemos podido ver que todos tenemos un propósito en esta vida, y que ese propósito es dado por Dios. Pero, también habíamos visto que toda vida con propósito carece de sentido sino tiene ni a Dios, ni a Su Amor.

Ahora, la pregunta que nos hacemos es.... Pero ... Por qué?

La respuesta puede ser tan simple como compleja, dependiendo de como tu corazón este dispuesto a recibirla.

Hemos llegado a la conclusión que, de acuerdo a la Biblia, el Amor proviene de Dios (1 Juan 4:7 ) y que esto es así porque Dios es Amor (1 Juan 4:8).

¿Y eso que tiene que ver con el propósito de vida?

Muy simple: Dios nos creo y nos creo con un propósito; pero para hallar ese propósito, primero debemos de hallarlo a El .... ¿Y como lo hallamos? Pues como ya lo hemos dicho antes, la única forma de encontrarlo a El es con Amor, pues El es Amor.


Se te complica?

Te invito a que cierres los ojos por unos instantes y empieces a buscar dentro de ti todo el Amor que puedas tener y sobre todo que puedas y quieras dar; cuando sientas que ese Amor empiece a acelerar tu corazón y ese latir sea tan pero tan fuerte, si callas podrás oír la voz de Dios.

Ahora si no lo logras hacer tienes otra opción y es decir la siguiente oración:

"SEÑOR JESÚS, te pido de todo corazón que me muestres todo tu Amor para poder conocer al DIOS PADRE. Te pido perdón por haber hecho tantas cosas en mi vida que me ha mantenido lejos de ti. Quiero, a partir de ahora, saber cual es el propósito para el cual Tu me creaste y el por que estoy en este mundo. Que el ESPÍRITU SANTO venga a morar en mi corazón y me ayude a vivir según Tu propósito. En Tu nombre he orado. AMEN!"

Si hiciste esta oración de corazón TE FELICITO! Ahora te invito a que busques constantemente a Dios y su inmenso Amor y veras que tendrás una nueva vida y diferente.

Hasta pronto...

El Brunicce

No hay comentarios: